PREGUNTAS FRECUENTES
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CONTACTO
¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de tiendarunaddiction?
Puedes hacerlo a través del teléfono: 964 029 649, o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: tienda@runaddiction.es
¿Dónde estamos?
Av de Pérez Galdós, 4, 12002 Castellón de la Plana, Castellón
Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestros almacenes en Castello, España
PRODUCTOS
Selecciona el producto, elige la talla que deseas y justo debajo se encuentra indicado la disponibilidad del artículo.
¿Cómo elegir la zapatilla qué mejor se adapta a mis necesidades?
Dirígete a la categoría zapatillas, hombre o mujer, utiliza los filtros a la izquierda: tipo de pisada, terreno, disciplina y nuestro sistema te muestra una selección. Para un consejo personalizado contacta al Servicio de atención al cliente.
PAGOS
Puedes realizar tu pago de forma segura utilizando tu tarjeta Mastercard, Visa, American Express o mediante Paypal.
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
Preparamos tu pedido en cuanto nos confirmas la compra, es por ello que no podemos cancelarlo o modificarlo.
No obstante, puedes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente. Si el paquete aún no ha salido de nuestros almacenes, procederemos a cancelar el pedido.
¿Cuáles son las formas de envío?
Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, son preparados y entregados a la empresa de mensajería el mismo día. Las compras efectuadas después de las 14:00 son preparadas el siguiente día laborable.
El plazo de entrega y los costes de envío varían en función del método seleccionado. Puedes elegir entre: una entrega a domicilio o envío a un Punto de recogida.
Para un método de envío estándar a España Peninsular y Portugal, el plazo de entrega es 3 días laborables (de lunes a viernes) a partir de la recogida del paquete en nuestros almacenes por parte del transportista.
Es decir, si el lunes 10/09 a las 12:45 realizas una compra, tu pedido saldrá de nuestros almacenes el mismo día y será entregado, en tu domicilio o punto de recogida, según tu elección, el miercoles 12/09.
El plazo de entrega para las Islas Baleares es de 7 días laborables (de lunes a viernes).
¿Cómo saber dónde se encuentra mi paquete?
Cuando realizas un pedido recibes un enlace para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete. Puedes realizar el seguimiento, igualmente, accediendo a tu espacio de cliente.
DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos son cuidadosamente preparados y verificados antes de su envío. Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al que has comprado, por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente al correo: tienda@runaddiction.es o al teléfono 964 029 649
Me he equivocado de talla/modelo, ¿cómo debo proceder?
Descarga y rellena el formulario de devolución e introdúcelo en la caja junto al artículo que deseas devolver. Indica si deseas un reembolso o un cambio de talla.
Una vez que hayamos recibido la devolución de tu artículo, si la talla solicitada se encuentra disponible te le enviaremos sin coste adicional, de lo contrario el producto será reembolsado. Ten en cuenta que no realizamos cambios por un color o modelo diferente al que has comprado.
Elige una mensajería y procede al envío del paquete a nuestros almacenes en Castellon. Para más información de cómo devolver un producto, consulta la página: Devolver un producto
¿Las devoluciones tienen costes?
Si has recibido una talla, un color o un producto diferente al que has comprado, tiendarunaddiction asume los costes de devolución y del envío del producto correcto. En caso de un error por parte del cliente, este se hace responsable de los gastos de devolución y de la elección de la mensajería.
BONOS
En tu cesta de compra, antes de tramitar el pedido, introduce el cupón de descuento en la casilla indicada y pulsa OK.
DATOS PERSONALES
Puedes modificar tu dirección, contraseña, accediendo a «Mis datos personales» en tu espacio de cliente